Skip to content

Rey sin corona. “No me rindo. Lo mejor está por venir”: Yuberjen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La gran mancha de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fue el veredicto que sacó de competencia al boxeador Yuberjen Martínez, luego de una pelea que dominó ampliamente y que los jueces fallaron en favor del japonés Tanaka, quien terminó en una silla de ruedas, por la golpiza recibida.

La decisión de los jueces generó múltiples críticas de expertos y un recuerso interpuesto por Colombia, ante el TAS, Tribunal Arbitral del Deporte, que, no obstante las evidencias, falló en contra de Yuberjen.

Esto escribió Yuberjen Martínez, uno de los más carismáticos y comprometidos atletas colombianos, en su cuenta de Facebook:

“A Dios gracias por la oportunidad de poder representar a mi País Colombia en estos Juegos Olímpicos #Tokio2020.

“Gracias a mis padres, compañeros, patrocinadores y equipo en general #TeamYuberjenMartinez, por siempre estar aquí.

“Es gratificante contar con el apoyo y respaldo de cada uno de ustedes durante todo este proceso.

“Aquí estuve, jugándomelo todo por mi país y con la mentalidad de lograr mi sueño Olimpico. Es difícil comprender lo que realmente sucedió, pero todo lo que vale la pena es sentir la tranquilidad de haber hecho las cosas bien.

“No me rindo, mi gente. El esfuerzo continúa, siempre confiando en que lo mejor está por venir. GRACIAS COLOMBIA, ANTIOQUIA – URABÁ. ❤️🇨🇴

@olimpicocol @nana.angulo @indeportesantioquia @paulatucoach @ryanroach82 @mindeportecol @clarocolombia @alberto314 @diegoft_sport @ingritvalenciabox @cc.salcedo @ceiber9362 @elchampionvivas @jennyariasboxeo @raulortizboxeo community Manager Adriana López Angulo.

Artículos DE LA REVISTA relacionados

PATROCINADORES