Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Escuela Nacional del Deporte, el Centro de Estudios Olímpicos, el Semillero de Gobernanza y Olimpismo, con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano, realizaron el III Foro de Diálogos Olímpicos, donde su eje central fue: los valores olímpicos y la sustentabilidad como legado ambiental.

El licenciado Jaime Granados, integrante de la Dirección Académica del COC, fue el encargado de abrir este importante evento. Granados hizo énfasis en los procesos investigativos del Centro de Estudios Olímpicos y la importancia de la academia en el movimiento olímpico colombiano.  

En este espacio también se contó con la participación de tres ponentes de nivel internacional como lo fue: Elvira Ramini, Secretaria Internacional del Centro Pierre de Coubertin e integrante del Centro de Estudios Olímpicos de Suiza, desde Lausana (Suiza); Guillermo Sánchez, ingeniero ambiental y técnico especializado en educación especial, desde Guatemala, y Carlos Araiza, director del Centro Deportivo ALTAFIT Gym Club, desde España.

El evento contó con la participación de 85 asistentes, donde se logró sensibilizar temas como el legado social y cultural del olimpismo, así como la promoción de un legado ambiental autosostenible para las futuras generaciones.


FOTOS

PATROCINADORES