Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Esta semana el medio de comunicación Aliado del COC, Marca Claro, en alianza con la plataforma Youtube, dio a conocer a la opinión pública que ofrecerán, a los amantes del deporte de Latinoamérica, una experiencia olímpica completa. 

Se trata de un acceso absoluto a la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el público interesado de países como Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, El Salvador, México, Honduras, Paraguay, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y República Dominicana. 

Los interesados podrán acceder al canal de Youtube de Marca Claro (https://www.youtube.com/MarcaClaro ) para vivir toda la emoción de las justa olímpicas. Además, los espectadores podrán disfrutar del contenido en streming por medio de sus smartphones, computadores y smart tv.

“Estamos felices por continuar innovando en la forma en que se pueden ver los Juegos Olímpicos. Como especialistas en transmisiones multiplataforma, trabajar con YouTube es la decisión acertada, ya que iremos de la mano y con todo el respaldo de una gran plataforma para que los aficionados disfruten de una nueva experiencia”, dijo Arturo Elías Ayub, director general de Claro Sports. 

Adicionalmente, las transmisiones en vivo también las podrán observar a través de del portal web de Marca Claro dedicado a los Juegos Olímpicos (https://www.olimpicos.marcaclaro.com/)

FOTOS

PATROCINADORES