Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sara López, de tiro con arco, Luz Karime Garzón, de patinaje, y Juliana Franco, de bowling, fueron condecoradas como las tres mejores atletas de los deportes que no hacen parte del programa de los Juegos Olímpicos del 2021. Esto, en el marco de la Gala del Deporte Olímpico Colombiano y la entrega de los Premios Altius del presente año. 

López, arquera colombiana, recibió la máxima condecoración de la categoría luego de coronarse como la campeona mundial del tiro con arco compuesto individual y por equipos, del certamen internacional desarrollado en Yankton, Estados Unidos. Adicionalmente, Sara también se llevó el título de la Final de Circuitos Copa Mundo 2021. 

Luz Karime, por su parte, llegó a ser la patinadora más galardonada, con tres oros y una plata, de los Campeonatos Mundiales de Patinaje Ibagué 2021, mérito que le permitió recibir el Altius de plata durante la ceremonia de premiación 

Para terminar, completando el podio, Juliana Franco fue reconocida como la tercera mejor atleta, gracias al bronce obtenido en el Campeonato Mundial de Bowling Dubái 2021 y la plata lograda en el Campeonato Panamericano de Mayores.

FOTOS

PATROCINADORES