Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Con el ingreso del Jefe de Misión y primer medallista olímpico de Colombia, Helmut Bellingrodt Wolff, el equipo del Comité Olímpico Colombiano oficializó su presencia en la Villa Olímpica de los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde el país competirá con 71 atletas.

Junto a Bellingrodt, la avanzada nacional la integraron los subjefes de misión Irma Lucía Ruíz (segunda vicepresidenta del COC), Hélder Navarro (fiscal principal) y Paulo César Villar, representante de los atletas, quienes abrieron el camino de los atletas en Tokio.

El equipo nacional, que comparte con Brasil el edificio número 21, instaló el tricolor nacional en la Villa Olímpica, para dar identidad a la imagen del Comité Olímpico Colombiano, en medio de las 206 naciones que hacen parte de estas justas deportivas.

Ya en Japón se encuentran los atletas de boxeo, taekwondo, levantamiento de pesas, arquería y esgrima, mientras que este sábado 17 llegarán los primeros representantes del atletismo, para el domingo 18 de julio empezar la acomodación en la Villa Olímpica.

 

FOTOS

PATROCINADORES