Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Este miércoles 20 de octubre, en las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano, el presidente de la entidad, Ciro Solano, se reunió con el alcalde de Valledupar, Mello Castro, para revisar el plan de trabajo de cara los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

“Estamos comprometidos y haciendo todos los esfuerzos necesarios para que Valledupar tenga unos Juegos Bolivarianos dignos y propios de una ciudad capital. Esto tendrá como resultado apoyar a nuestros atletas y dejar unos escenarios deportivos de primer nivel”. Indicó, Mello Castro, sobre el evento multideportivo que se desarrollará del 24 de junio al 5 de julio. 

Durante la reunión, el balance fue muy positivo, puesto que las adecuaciones y obras que se han ejecutado se encuentran en un 78% del presupuesto asignado. 

Por otra parte, se dio la buena noticia de que la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Óscar Muñoz ha sido certificada por la entidad rectora del atletismo internacional.

Castro, también resaltó el compromiso que han tenido los habitantes de la ciudad, pues en días pasados se completó un total de mil voluntarios inscritos.

“Seguimos trabajando junto con el Comité Olímpico, el Ministerio del Deporte y todos los entes gubernamentales que han contribuido a la realización de estos juegos. Queremos que la ciudad de Valledupar sea un referente deportivo para Colombia”. Concluyó castro, frente a los planes que se vienen articulando para el desarrollo de los juegos.

FOTOS

PATROCINADORES