Skip to content

NOTICIAS

TOKIO 2020

gold_1
silver

3

12

-

bronze

DIPLOMAS

6

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Desde las instalaciones de competición y el equipamiento deportivo hasta los servicios de apoyo, el desarrollo de los Juegos Olímpicos de Invierno es inseparable de la ciencia y la tecnología. Ahora, los deportes de invierno pueden llegar a un público más amplio gracias a la constante actualización de la ciencia y la tecnología, y los atletas están más capacitados para establecer récords mundiales.

Desde los Juegos Olímpicos de Invierno en St. Moritz, Suiza, hasta los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, República de Corea, una sincronización más precisa, equipos deportivos más avanzados y transmisiones en vivo de ultra alta definición han agregado atractivo a los Juegos.

En cuanto a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, muchas nuevas tecnologías respaldarán su buen funcionamiento.

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, se logrará una cobertura total de 5G en las sedes olímpicas y sus alrededores.

El Centro Nacional de Deportes Olímpicos, la Zona de Competencia de Yanqing y el Parque Industrial Shougang se construirán en tres parques de demostración innovadores, que proporcionarán servicios automatizados de venta de vehículos, entrega, limpieza y servicios. Además, se introducirán robots inteligentes en las sedes olímpicas y los lugares escénicos relevantes para ofrecer entrega de equipaje y otra asistencia a los atletas y entrenadores.

La plataforma de big data de las Villas Olímpicas reúne información sobre seguridad, medio ambiente, consumo de energía y otros servicios inteligentes para responder a las posibles emergencias con prontitud.

Para la protección del medio ambiente, se emplearán vehículos de ahorro de energía y energía limpia para proporcionar servicios de tráfico, incluidos autobuses propulsados ​​por hidrógeno, coches eléctricos puros e híbridos. Como resultado, el 85,84% del total de vehículos estará limpio durante estos Juegos Olímpicos, estableciendo un récord en los Juegos Olímpicos de Invierno anteriores.

Además, las tecnologías clave garantizarán servicios meteorológicos eficientes y efectivos para los eventos, incluido el monitoreo meteorológico 3D avanzado por el segundo y la previsión meteorológica precisa en 10 minutos en un rango de 100 metros.

Los organizadores también utilizarán el sistema de disparo de cámara y seguimiento de objetivos en movimiento de alta velocidad de desarrollo propio de China. El sistema puede localizar rápidamente el objetivo y rastrear y filmar automáticamente a los esquiadores olímpicos que se mueven a una alta velocidad de 170 kilómetros por hora.

Con tecnología de punta, Beijing organizará unos inteligentes Juegos Olímpicos de Invierno.

FOTOS

PATROCINADORES